Acogidos a la ley del consumidor E Commerce vigente en Chile continental.

Si al recibir el producto presenta alguna irregularidad favor comunicarse a ventas@gafasonline.cl.

Respondemos por daños de fabricación en los productos que comercializamos.

En www.gafasonline.cl costo de envío se cobra en línea y se despacha en dirección indicada en su orden de pedido dentro del territorio de Chile continental.

Despachamos en plazo máximo 48 horas en día hábil laboral post recepción orden de pedido.

Post recepción de pedido y ya siendo despachado en día hábil laboral, vía correo electrónico se brinda detalle del envío una vez realizado.

El pedido será despachado a dirección indicada en orden de pedido, si por alguna razón la dirección de despacho genera algún inconveniente de despacho se contactará al cliente a la información indicada en orden de pedido.


Por situaciones ajenas a nuestro control que regularmente ocurren en Chile, los envíos pueden verse afectados y generar retraso en la entrega de su paquete, sin embargo; brindamos apoyo realizando reclamos a las empresas de logísticas que utilizamos.



Atención

De Lunes a viernes de 9 a.m a 2 p.m y de 3 a 6 p.m


contacto@gafasonline.cl

ventas@gafasonline.cl

+56 9 83083853




www.gafasonline.cl